Desinfección COVID-19 en Paraguay

Solicite una inspección gratuita al 021 327 6562 o por WhatsApp

Servicios de Desinfección Covid-19 e higiene integral en Paraguay

Vuelta al trabajo Post Covid-19

Protege a tus colaboradores y a tu negocio en una "nueva normalidad"

Regresar al trabajo después de la cuarentena es un desafío para los trabajadores de todo el mundo,y en especial en Paraguay por la alarmante cantidad de muertes y casos nuevos que tenemos actualmente, a medida que los países toman medidas para recuperarse de la crisis del coronavirus. Las empresas tendrán que tranquilizar a sus trabajadores garantizando un entorno de trabajo limpio e higiénico y proporcionándoles soluciones adecuadas para proteger su salud. 

Los servicios integrales de desinfección e higiene de Fumipro ayudan a las empresas e instituciones a prevenir la transmisión del coronavirus con una gama de soluciones teniendo en cuenta todos los frentes de contagio, superficie, manos y aire. Además, ofrecemos recomendaciones para educar al personal y fomentar las prácticas de higiene.

¿Cómo prepararse para volver al trabajo?

¿Riesgos? Hablemos de las manos

Las manos contaminadas pueden transferir el virus a 14 superficies cada minuto, un colaborador en una oficina toca hasta 30 objetos que pueden estar contaminados por bacterias o virus que causan enfermedades.

Considerando sólo estos factores, empezamos a ver cómo la mala higiene de las manos puede propagar de virus y bacterias. De hecho, el virus puede propagarse a través de todo el lugar de trabajo en unas  pocas horas.

Estadísticas ¿Qué nos cuentan?

Gran parte de los colaboradores de todos los sectores están preocupados por volver a acostumbrarse al trabajo presencial, por el riesgo de contagio que conlleva. 

De acuerdo con la encuesta de percepciones sobre el COVID-19 en Paraguay el 85% de los paraguayos encuestados considera que desinfectar las superficies es una de las principales maneras de evitar el contagio.

Actualmente, según estudios realizados en América Latina el 42% de los colaboradores están preocupados por los estándares de higiene y limpieza cuando tengan que regresar a la oficina, las empresas deben tomar las medidas necesarias para preparar el lugar de trabajo. 

¿Cómo se transmite el virus Sars-Covid-19?

Sabemos que el virus se transmite a través de la saliva, mucosidad, por el aire y también las superficies.

Teniendo en cuenta ésta información, necesitamos soluciones para protegernos de los 3 tipos de transmisión.

Enlaces útiles