Fumigación de Chinches en Paraguay

Solicite una inspección gratuita al 021 327 6562 o por WhatsApp

Chinches - Tipos

Hay aproximadamente 90 diferentes especies de chiches, pero hasta donde se sabe solo tres se alimentan de humanos, a continuación citaremos a los cuatro tipos de chinches más comunes:

Chinche de cama común: Es el chinche más común de Paraguay y se alimenta de sangre humana. Es de color rojizo, tiene pelo y dos alas puntiagudas. 

Chinche de cama tropical: Es parecido al de cama común ya que también se alimenta de sangre. Se sitúan en regiones tropicales y la diferencia con otros tipos de chinches es que tienen la cabeza más pequeña. 

Chinche de los murciélagos: Este tipo de chinche se alimenta principalmente de  los murciélagos pero también se alimenta de sangre humana, y pueden llegar a los hogares a través de los murciélagos. 

Chinche de las aves: Existen varias especies de este tipo de chinches , las que parasitan en aves domésticas, palomas y golondrinas. Suelen encontrarse en los nidos de estas aves y en algunos periodos del año cuando abandonan los nidos pueden llegar a introducirse en viviendas y alimentarse de sangre humana. Tiene pequeñas antenas y un pico un poco más largo que el chinche de cama común. 

Las mismas tienen la capacidad de reproducirse rápidamente y por su gran resistencia natural en muchos casos es necesaria la acción de un profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no por los productos profesionales que se pueden utilizar sino por el cómo y dónde un fumigador experto  sabe aplicar distintas técnicas de control.

Llama a Fumipro al 021 327 562 o al Whatsapp  si necesitas un tratamiento profesional contra los chinches.

1. Nos contacta

Llamándonos, por whatsapp, o a través de este formulario.

2. Inspeccionamos

Evaluaremos su problema de plagas, de ser necesario haremos una inspección y le daremos presupuesto y recomendaciones

3. Tratamos

Llamándonos, por whatsapp, o a través de nuestro formulario.

4. Garantizamos

Garantizamos la eliminación  completa con una segunda visita en caso de ser necesario.

Fumigación de Chinches en Paraguay