Fumigación de Cucarachas en Paraguay

Solicite una inspección gratuita al 021 327 6562 o por WhatsApp

Cucarachas

Las cucarachas están relacionadas a riesgos para la salud, ya que son portadoras de bacterias y enfermedades perjudiciales para el ser humano como la salmonella o la gastronteritis. Aparte, son la causa de problemas respiratorios como el asma y alergias provocadas por sus desechos y excrementos.

Las mismas tienen la capacidad de reproducirse rápidamente y por su gran resistencia natural en muchos casos es necesaria la acción de un profesional para conseguir acabar con una plaga de cucarachas, no por los productos profesionales que se pueden utilizar sino por el cómo y dónde un fumigador experto  sabe aplicar distintas técnicas de control.

Llama a Fumipro al 021 327 562 o al Whatsapp  si necesitas un tratamiento profesional contra las cucarachas.

Tratamientos para eliminar cucarachas al estilo Fumipro

Fumipro tiene diversos procedimientos especializados para eliminar cucarachas, la elección de uno u otro dependerá de la situación específica de su residencia o su negocio, y el grado de infestación de la plaga de cucarachas.

Nuestras técnicas no invasivas están diseñadas en base al comportamiento de la plaga, por lo que, en la mayoría de los casos se pueden realizar los tratamientos sin desalojar a las personas de su propiedad.

Nuestros fumigadores se encuentran distribuidos en 3 puntos importantes de Paraguay, abarcando todo el territorio nacional, asegurando así un servicio rápido y eficaz que le ayude a olvidarse de su problema de cucarachas lo antes posible. Además nuestro servicio incluye  tips y recomendaciones que le ayudarán a que estas plagas no se vuelvan a reproducir. 

Tipos de Cucarachas en Paraguay

Cucaracha Alemana

La cucaracha alemana tiene un tono de color beige o marrón claro, tienen un tamaño reducido por lo que pueden esconderse en los rincones más insospechados. Sus antenas son finas y largas casi de la misma longitud del cuerpo. Aunque tiene alas no puede volar. La cucaracha alemana propaga bacterias contaminando alimentos, bebidas y utensilios de cocina.

Cucaracha Americana

La cucaracha americana es una de las especies más grandes que puedes encontrar en los hogares y negocios. Se identifica fácilmente por su color rojizo y por su gran tamaño. Se suele pensar que vuela pero en realidad lo que hace es planear. Son portadoras de diversas bacterias, virus y hongos.

1. Nos contacta

Llamándonos, por whatsapp, o a través de este formulario.

2. Inspeccionamos

Evaluaremos su problema de plagas, de ser necesario haremos una inspección y le daremos presupuesto y recomendaciones

3. Tratamos

Llamándonos, por whatsapp, o a través de nuestro formulario.

4. Garantizamos

Garantizamos la eliminación  completa con una segunda visita en caso de ser necesario.