Fumigación de Termitas

Nuestros expertos en control de plagas le ayudarán a proteger su residencia o negocio de termitas o carcomas. Estas plagas puede causar derrumbamientos si se actúa a tiempo.

Desratización

Control y elimiminación de roedores: ratones y ratas. Reducimos la existencia de factores favorecedores para la presencia y reproducción de ratas y ratones.

Desinfección Covid-19

Eliminación de microorganismos todo tipo: hongos, algas, bacterias, virus covid-19. La desinfección ambiental es el complemento indispensable a un buen sistema de limpieza.

Fumigación de Mosquitos

No sólo erradicaremos su plaga de mosquitos, sino que nos centraremos en su origen con el principal objetivo de que no se vuelvan a reproducir.

Fumigación de Abejas y Avispas

Acabar con las abejas o avispas no es tarea fácil ya que pueden sentirse amenazadas y atacarte en grupo. Para acabar efectivamente con ellas y sin riesgos utilizamos una protección especial.

Fumigación de Cucarachas

Para las empresas y residencias, llamar a un profesional de control de plagas es la forma más eficaz de eliminar completamente las cucarachas y a la vez, reducir el riesgo de que estos insectos vuelvan a causar molestias en tu propiedad.

Fumigación en Paraguay

Control y fumigación de plagas de insectos: cucarachas, hormigas, chinches, garrapatas, moscas, mosquitos, arañas, roedores, serpientes y cientos de plagas más.

Certificado de Sanidad Ambiental

Estamos habilitados por el Ministerio de Salud y Bienestar Social y la Dirección Nacional de Salud Ambiental para otorgar un certificado de Sanidad Ambiental a una institución o negocio.